Datos personales

Mi foto
I'm a Venezuelan 2013 MIB Student at Hult International Business School - Boston Campus.

viernes, 7 de septiembre de 2012

The Offspring + more of Boston!!!

Hola que mas??

Bueno primero que nada les cuento que he conocido cada vez más la ciudad y cada vez me gusta más, no es una tipica ciudad gringa como lo dije antes...es diferente. Ayer usé por primera vez el metro el cual es DEMASIADO CARO!!! un single ride vale 2.5$!!!! el charliecard por todo el mes vale 70$!!! que estafa! en fin, el metro es un poco viejo, yo estoy en la ultima estacion de la linea verde asi que ando un poco lejos de todo, pero prefiero que sea asi, hoy me di cuenta de que prefiero vivir a 15 minutos en metro del centro de boston y no en la ciudad propiamente, es mucho mas tranquilo por aqui y mas comodo para vivir.

Bueno, al grano, ayer fui a THE OFFSPRING! estaba hablando con Johnny el otro día y me dijo que él fue y le parecio muy bueno entonces decidi comprar la entrada y lanzarme al House of Blues (donde tengo tambien pendiente el concierto de Two Door Cinema Club el 23 de este mes). Bueno, puse el google map en el telefono (nunca habia usado tanto google maps como aqui!!!) y agarré metro, green line hasta Prudential y caminar hasta el House of Blues. Cuando iba llegando veo esto en mi telefono justo antes de cruzar en una esquina:

Dije: ah bueno ya estoy llegando, en eso cruzo la esquina y BUM:


FENWAY PARK!!! no sabia que estaría ahi! ni tan cerca del House of Blues! de hecho, esa zona en general es bien chevere, tiene bares por todos lados, restaurantes, etc. Por ahi cerca está Berkeley School of Music entonces tiene una movida bien activa de dia y de noche. Nada, el caso es que luego de ver el estadio (al que iré la semana que viene a ver a los Yankees vs. Boston ---- GO Yankees ---- ) llegue al House of Blues:


Habia algo de cola pero nada grave, un tipo q hablaba demasiado tipo buhonero te ponia a escuchar una musica que el hizo que no se bien que era y si te gustaba le comprabas un CD por 5$. Hizo mas o menos plata en la cola esa para entrar al concierto, aunque yo no lo escuché. Finalmente entré a eso de las 7 y me fui directo a la baranda de primera fila, ya estando ahi lo que hice fue esperar, habia muchas chamas en primera fila y una señora como de 60 años con una camisa de Iron Maiden, bien metalera.

Arrancó el primer grupo que era normal tipo punk rallado cliché y luego vino lo bueno: Dead Sara. Son dos chamas y dos chamos que tocan BURDA de bien, ya Johnny me habia dicho que eran buenos asi que me lo esperé. Les dejo unas fotos y un video:




Y luego vino Offspring, me sabia como la mitad del setlist porque tocaron canciones muy viejas (y muy nuevas) y no tocaron ninguna de Conspiracy of One que fue el disco que mas escuché de ellos cuando tenía...que....15 años? jajajaja en fin fue excelente los dejo con fotos y un video:




AH! SE ME OLVIDO DECIRLES! que ayer tuve que hacer un tramite en un edificio ahi del SSA (Seguro Social Gringo) y al salir agarré metro y cuando estoy entrando veo esto en la pared:


O_O wait...WHAT?



y me tomé una foto



Voy a un concierto sinfónico de ZELDA QUE SERA DEMASIADO EPICO!!!! las entradas estan super baratas asi que no lo pensaré dos veces...esto es once in a lifetime!

Bueno ya, demasiado largo el post, un abrazo y cuidense!!!

Luis


No hay comentarios:

Publicar un comentario