Datos personales

Mi foto
I'm a Venezuelan 2013 MIB Student at Hult International Business School - Boston Campus.

martes, 21 de agosto de 2012

Margarita 2012!!!

Aja!! que mas?

No solo fui a Canaima este año, tambien aproveche que me voy a ir a hacer un master en Boston (se los contare en el siguiente post) para ponerme a recorrer algunas cosas de Venezuela, luego de ir a la sabana y de ver los tepuyes decidi cambiar de ambiente y lanzarme un playazo serio!

MARGARITA 2012!!!

Margarita esta depinguisima, las playas en buen estado, la gente bien amable, el clima super agradable, crei que por ser agosto habria un gentio pero no fue asi, no note la isla tan full de gente como me esperaba.

Me quede en el hotel Venetur Margarita (Former Margarita Hilton) que ahora es rojo rojito. En la entrada hay un cuadro de Chavez al lado de Simon Bolivar y Miranda. Si logras superar las nauseas que eso da y logras hacer el check in, el hotel es bastante agradable. Los servicios estan un poco descuidados (el aire acondicionado de las areas comunes no funciona bien, no hay wi fi en gran parte del hotel) pero en general esta bien, la piscina es bien fina y creo que es una de las mas largas de latinoamerica. En fin, vale la pena quedarse, trabajan principalmente con resorts. Les muestro unas fotos:


Estuve 5 dias, fui a playa Guacuco donde comi pescado frito en el borde del mar, excelente. Fui luego a playa el Yaque donde hice algo de windsurf pero es verdaderamente aburrido si no hay demasiada brisa y por ultimo fui a playa el agua que esta verdaderamente espectacular, fue la que mas me gusto de todas. Tome unas panoramicas en cada playa:



Bueno que les puedo decir, pescado frito, mariscos, cocada, agua de coco, sol, arena y mar caribe. Pura felicidad me queria quedar mas dias!!! la pase excelente, margarita nunca falla jajajaja

un abrazo!

Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario