Datos personales

Mi foto
I'm a Venezuelan 2013 MIB Student at Hult International Business School - Boston Campus.

sábado, 5 de marzo de 2011

Final Fantasy XIII

Super buen juego!! ya llevo un poco más de 60 horas...(gracias dengue) y esta super bien hecho, si se meten en IGN seguro ven un review de 9 con comentarios que no aportan mucho a jugarlo o no...sencillamente el modo de pelea es CUALQUIER VAINA (puede darle solo a x y matas al 80% de los bichos q salen, al otro 20% lo matas dandole L1, cambiando el paradigm y le vuelves a dar a x mil veces hasta q muera....kind of lame.

Aparte de esoooo el juego tiene una historia excelente digna de los Final Fantasies que he jugado, es algo enredada, va pa lante y pa tras, yo de hecho ando todavía medio perdido pero es q es medio loca ya verán...es tan loca q tiene un datalog para que no te pierdas en el transcurso del juego...bueno en fin la vaina es q ando pasando unas misiones ahi que son 60 peleas super peluas y voy por la 40 y ya esta demasiado heavy, creo q estoy en el punto en el que o invierto 20 horas más en entrenar a mis personajes o paso el juego de una vez y me pongo a jugar otro, creo q terminaré yendome por lo segundo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario