Datos personales

Mi foto
I'm a Venezuelan 2013 MIB Student at Hult International Business School - Boston Campus.

viernes, 11 de marzo de 2011

Big Bang!!!

Bueno ya terminé de ver el capitulo 18 de Big Bang Theory, hasta ahora me ha gustado bastante, los chistes en algunos casos son demasiado elaborados y de hecho se los he contado a otra gente y se me quedan viendo como q aja ok como sea...y yo verga ya veo como se siente jajajaja

En fin, compartiendo un pensamiento, Q BOLAS ESA VIDA DE NERD osea los bichos se agarran a un poco de carajas, por ejemplo en el caso de Leonard el carajo se agarra a las siguientes en 4 temporadas *SPOILER ALERT*:

Leslie Winkle
Espia Norcoreana llamada Kim
Penny
Priya (hermana de Raj)
Profesora de Cosmología que no recuerdo el nombre

what up?? y eso q es un Nerd!!! bueno en fin la serie esta fina y la seguiré viendo mientras sale al igual que how i met...

Ya mucho mejor del dengue, me dejé la barba ya que no me podía afeitar y me la arreglé just for a change

That's it!





BTW los dejo con mi chiste favorito de Big Bang Theory XD HILARIOUS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario