Datos personales

Mi foto
I'm a Venezuelan 2013 MIB Student at Hult International Business School - Boston Campus.

sábado, 28 de diciembre de 2013

***QUE BOLAS ES 2014 Y YO DEJE ESTE POST EN FRIO***WHAAAT 2013 YA! The Killers + Acuario + Navidad + Frio + Laser Tag + Lindsey Stirling + Tormenta Nemo! ////

JAJAJA ok ok, este es el titulo de un post que tengo en draft DESDE HACE UN AÑO! dejenme ver si lo decifro brevemente:

1. Fui a un concierto de The Killers aqui en Boston. Fue brutal como lo pueden imaginar, tocaron el ultimo album y tambien tocaron canciones viejas, aqui les dejo un video. No se quejen de que andaban cantando y todos los gallos salieron, fue brutal.


2. Acuario. Bueno, como saben estoy saliendo con Emilia desde hace ya un año y les iba a comentar que fui al acuario de New England, pero este post ese tan viejo que ya la vaina la remodelaron y es completamente diferente, asi que olvidense de fotos o algo por el estilo pq no es nada espcial.

3. Navidad, 2012 la pase con mi papá el 24 y con mi mamá el 31. Estuve en Florida y fui a Disney luego de cualquier cantidad de años sin ir!! algunas fotos:

En esta foto salimos mi abuelo (que tenia facil 20 años sin verlo). Mi papá y yo, 3 generaciones Fleitas


En esta somos mi hermana y yo. En ese momento esto todavia no se llamaba selfie.


Aqui en Disney Hollywood Studios (former MGM Studios)


aja listo, eso fue navidad 2012, comi hallacas y todo eso.

3. Laser Tag....ok creo que fue como en enero/febrero que fue el cumpleaños de una amiga del master que se llama Olga. Celebramos su cumpleaños en un torneo de Lasertag que fue BRUTAL. Patie culos pero no fue el mejor. Aqui el score. Yo era MASTERCHIEF y Emilia DESTROYER jajajaja


 OBVIAMENTE el equipo rojo ganó, en este momento no sabia que seria un reflejo de todas las elecciones del 2013 en venezuela. Ya bueno chiste malo ok ok.


4. Lindsey Stirling fue EXCELENTEEE ella viene otra vez el año que viene y no se si ir porque esta medio caro, pero valio burda la pena, pillen (reconocen la cancion? :))



5. NEMO bueno esa vaina fue un DESASTRE, nieve por todos lados fue una locura, les dejo algunas fotos de la nevada aunque esta vaina fue hace casi un año (que abandono tan rudo le tiré al blog)






BUENO YA. Se acabo el post super viejo, voy a hacer otros post tipo resumen de un año (se dice facil) y luego les cuento mas de como va la vaina por aqui ahora, han pasado 3651321365136832 vainas desde la ultima vez que escribí

abrazos,

Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario