Datos personales

Mi foto
I'm a Venezuelan 2013 MIB Student at Hult International Business School - Boston Campus.

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz Año 2012!!!!!!!!!!!

Feliz año a todos!!!!!! espero que este año esté lleno de exitos para todos! entre algunos de los propósitos de este año tengo los siguientes:

- Mantener mi Blog activo
- Viajar a Chile, Argentina y La Gran Sabana + El Salto Angel
- Jugar futbolito más seguido
- Mantener el francés y practicarlo con frecuencia
- Comprarme un bajo nuevo y sacarme canciones nuevas

Hay muchas cosas adicionales, volveré a Aruba, quiero practicar muchos deportes acuáticos que no he hecho, quiero hacer rafting y muchas cosas más! necesito ver varias series este año (se acabará how i met? se viene la segunda temporada de game of thrones!) y espero que los mayas se hayan equivocado pq las expectativas de este año son altisimas!!!

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario