Datos personales

Mi foto
I'm a Venezuelan 2013 MIB Student at Hult International Business School - Boston Campus.

sábado, 25 de junio de 2011

Viaje Confirmadoooo! USA + Canada 2011!!!

Holaaaa!

Viaje confirmado!!!!!, salgo el 22 de Julio y vuelvo el 14 de Agosto! el itinerario es:

Montreal con Kevin y Audrey (aqui también quiero conocer Quebec City y Ottawa - una semana)
Toronto con Japa (4 días)
Chicago con Dave Grohl, Maynard James Keenan y Matthew Bellamy (Lollapalooozaaaaaaa)
Washington DC con Tati!!!!
Miami con mi papá

Será un viaje increible! luego les mostraré las fotos y les contaré con detalle, obviamente luego de Argentina y Roraima me quedan pocos días de vacaciones y con este viaje me las termino casi todas...pero bueno vale la pena!!!

Los dejo con una escena de HIMYM de la mentalidad gringa y la canadiense :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario